El futuro vocero de Javier Milei mencionó que "se inicia una nueva etapa en la Argentina" a pocos días del cambio de gobierno.
Adorni y Cerruti se reunieron para la transición en la vocería presidencial
Actualidad - Hace hace 8 horas
Alberto Fernández llegó anoche a la provincia para encabezar los actos conmemorativos por el bicentenario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes.
Al grito de "que se vaya", entre bocinazos y cacerolazos. Así recibió un grupo de manifestantes al presidente Alberto Fernández, que anoche llegó a Salta para participar del acto conmemorativo por el bicentenario del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes.
La convocatoria organizada en Twitter fue pautada para las 23 de este miércoles, hora prevista para la llegada del jefe de Estado. Sin embargo, el presidente adelantó algunas horas su arribo a la provincia.
Según Profesional FM89.9, la convocatoria para la manifestación surgió de un grupo de empresarios gastronómicos afectados por las restricciones impuestas por el coronavirus. No obstante, diferentes grupos terminaron sumándose a la protesta.
En la noche de este miércoles, en las calles aparecieron pancartas que rechazan la Interrupción Voluntaria del Embarazo y algunos de los manifestantes sostenían que el presidente "no es bienvenido" en la provincia "porque es un delincuente, corrupto".
El martes, Alberto Fernández canceló su visita a Pergamino, donde iba a participar de la inauguración de un tramo de la circunvalación junto con el gobernador Axel Kicillof.
Presidencia explicó que el mandatario venía con una agenda muy cargada en Casa Rosada y que por eso se había visto obligado a suspender su presencia en esa ciudad.
Sin embargo, su decisión coincidió con la protesta de un grupo de productores agropecuarios. Los reclamos estaban dirigidos principalmente al cierre de exportaciones de la carne pero también se podían leer consignas políticas por las "clases presenciales" o "en defensa de la República".
El futuro vocero de Javier Milei mencionó que "se inicia una nueva etapa en la Argentina" a pocos días del cambio de gobierno.
Actualidad - Hace hace 8 horas
Rossana Chahla asumió como intendenta de San Miguel de Tucumán el pasado 29 de octubre, como candidata del Frente de Todos y alertó que puede estar recibiendo un "golpe institucional".
Actualidad - Hace hace 13 horas
Roberto Martingano estaba acusado por encubrimiento y Elian Frías por falso testimonio. La querella y la fiscalía manifestaron su sorpresa y adelantaron que van a recurrir el fallo.
Actualidad - Hace hace 14 horas
El nivel de renovación de Letras de Liquidez (Leliq) de los bancos tocó un nuevo mínimo al alcanzar sólo el 1,8% del total que vencía en la jornada del martes.
Actualidad - Hace hace 14 horas