Ir al contenido
Logo
Actualidad #alberto samid#mauro viale

Samid lamentó el fallecimiento de Viale, su rival en aquella histórica pelea

"Aprovecho este espacio para mandar mis condolencias más allá del problema que tuvimos en una época", expresó Alberto Samid.

Samid lamentó el fallecimiento de Viale, su rival en aquella histórica pelea

El empresario Alberto Samid recordó al periodista Mauro Viale, con quien protagonizó una pelea histórica en la televisión, y lamentó su fallecimiento tras una neumonía bilateral derivada del Covid-19, a los 73 años de edad.

"Estoy muy triste como estamos todos, realmente sorprendido con mi esposa y todos mis hijos. Lo veíamos siempre y lo seguíamos en los últimos años. Mauro regalaba salud, se cuidaba en la comida, había gimnasia, se ponía a tres o cuatro metros", introdujo Samid, en diálogo con Todo Noticias con respecto a los cuidados que tenía el presentador de televisión y radio ante el coronavirus.

"Estamos sorprendidos, muy triste por estas desgracias que estamos viviendo permanentemente los argentinos: Mauro Viale, Maradona... Yo y toda mi familia lamentamos muchísimo esta desgracia de la familia Viale, y aprovecho este espacio para mandar mis condolencias más allá del problema que tuvimos en una época", continuó el empresario de la carne.

 

"Ese altercado fue hace 20 años. No tenía nada de experiencia en televisión ni comunicación, ahora tampoco, pero comprendí con el tiempo que su trabajo era provocar. Discutimos y estuvieron esos empujones que nos dimos", dijo.

Y agregó: "Él fue toda su vida un gran provocador y en su momento yo no sabía cómo era la cosa. Cuando fui cumpliendo años me di cuenta que el trabajo de él era provocar y lo comprendí. Cada uno se gana la vida como puede, yo como puedo y él lo hace provocando", sostuvo recordando la pelea que tuvo inicio cuando Viale lo acusó de "avalar la bomba a la AMIA".

"En ese momento pensé 'tengo muchos hijos, me está viendo gente a la que le mataron a la mamá, al hijo. Si esto no lo dejo en claro, mañana me matan un hijo a mí'. Entonces me acerqué y le dije 'usted se tiene que arrepentir de lo que dijo'", amplió.

"Después si bien es cierto que no pudimos hablar y que Daniel Scioli quiso hacer un acercamiento en La Ñata que después no prosperó, no tuvimos ningún problema más", siguió relatando el empresario a TN.

"Ya pasó, pero la verdad, al margen de eso que no tiene nada que ver, lo lamentamos mucho", concluyó Samid.

  • alberto samid
  • mauro viale

Ultimas Noticias