Ir al contenido
Logo
Actualidad

San Francisco Solano: una joven mató de una cuchillada a un chorro

El hecho ocurrió alrededor de las 7 en la esquina de las calles 846 y 895, en dicha localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano.

San Francisco Solano: una joven mató de una cuchillada a un chorro

Voceros judiciales informaron que la joven salió de su casa para dirigirse a su trabajo y que luego de cruzar la calle fue interceptada por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.

Uno de ellos descendió del rodado simulando tener un arma de fuego e intimidó a la joven, a la que amenazó para que entregara sus pertenencias.

La víctima del asalto abrió su cartera y le rogó al delincuente que no le robara nada, informaron fuentes judiciales.

En esas circunstancias, la joven comenzó a tironear de la cartera con el asaltante y el conductor de la moto bajó de la misma y extrajo una cuchilla, mientras que le gritaba a su cómplice que le disparara a la chica.

Ante esa situación, la víctima forcejeó con el ladrón que portaba la cuchilla y logró sacársela y apuñalar en el pecho al otro delincuente, que cayó al suelo malherido.

Posteriormente, la joven comenzó a gritar y a solicitar auxilio, por lo que salieron sus padres a la calle, mientras que el asaltante ileso escapó a bordo de la moto.

Por su parte, el ladrón herido murió desangrado en el lugar a raíz de la herida de arma blanca en el lado izquierdo superior de la tetilla izquierda, añadieron las fuentes consultadas.

En tanto, luego del análisis de las cámaras de seguridad que captaron a una motocicleta en momentos previos y posteriores al asalto, esta tarde fue detenido en Quilmes un sospechoso con antecedentes acusado de ser el conductor del rodado.

En tanto, resolvió que la joven asaltada permaneciera en libertad al considerar que actuó en legítima defensa.