Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.

Baja de la edad de imputabilidad: la ministra de Seguridad pidió "seguir construyendo cárceles"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El trágico hecho ocurrió el sábado por la tarde durante el partido de la Selección Argentina. Aunque aún no hay detenidos, la Justicia cree que los padres de la niña descuidaron a la menor.

Una bebé de 1 año y 8 meses murió ahogada el pasado sábado por la tarde al caerse a la pileta de una casa ubicada en la localidad de Rawson, San Juan, mientras transcurría el partido de Argentina - México por el Mundial Qatar.
El trágico hecho ocurrió cuando la familia de la niña fallecida, de apellido Benigno, se encontraba en la vivienda de unos amigos para ver el partido.
Según el relato de sus padres, el gruppo estaba reunido en el comedor viendo el encuentro deportivo y de un momento a otro se dieron cuenta que la beba llamada Allegra Renna no estaba.
Allí empezaron a buscarla y fue su mamá quién la encontró boca abajo ahogada en la pileta. Ante los gritos desesperados, todos los participantes de la reunión salieron a ver que sucedía.
Comenzaron a hacerle maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras llamaban a emergencias. Como la ambulancia tardaba en llegar la familia la trasladó por sus propios medios al Hospital zonal René Favaloro.
El médico de guardia y sus ayudantes trataron de reanimarla pero después de varios minutos le informaron a la familia que Allegra no había recuperado sus signos vitales.
Ante el escenario, y la forma en la qué murió, el cuerpo de la bebé fue trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo la autopsia correspondiente. Además, personal de Criminalística peritó el lugar.
La UFI Delitos Especiales, que lleva adelante la causa, localizó que la parte trasera de la vivienda, donde estaba la pileta, tiene cámaras de seguridad que ya están siendo peritadas. Los padres de Allegra, y los amigos de la familia, declararon en la causa. Por el momento no hay detenidos.

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -

El Gobierno apuntó que la ropa está muy cara, defendiendo su política importadora, y del sector textil afirman que no bajaron impuestos. El rubro perdió más de 17.000 puestos de trabajo en los últimos dos años, mientras que cerraron más de 700 empresas.
Actualidad -
La tenista argentina confirmó en redes sociales que atraviesa una evolución positiva tras sus lesiones en la cadera y el hombro. Apunta a regresar a la competencia en abril, luego de más de un año de inactividad.
Deportes -

El suministro se cortó en varias localidades de la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -

La jefa de la Libertad Avanza sostuvo que “va a ser una ley histórica y va a favorecer muchísimo al país".
Actualidad -