Ir al contenido
Logo
Actualidad

San Luis: Investigan la muerte de una niña de 2 años ahogada en una represa

Sucedió en la localidad de Los Manantiales, a 70 kilómetros al norte de la capital provincial. Según el relato de la madre la niña se perdió de su vista y la encontró minutos más tarde ahogada

San Luis: Investigan la muerte de una niña de 2 años ahogada en una represa

Investigan la muerte de una niña de dos años que fue hallada ahogada en una represa de la localidad de Los Manantiales, a 70 kilómetros al norte de la ciudad de San Luis, informaron fuentes policiales.

La muerte se produjo este miércoles en un campo ubicado en el paraje El Paliguante en el kilómetro 65 de la ruta 146, donde la pequeña se encontraba con su madre que realizaba trabajos de campo en el lugar junto a un pariente.

Según el relato de Vanesa Soledad Rojas, madre de Kiara Guadalupe Rojas, mientras trabajaba, la niña se perdió de su vista y cerca de las 14 horas del miércoles la halló flotando en una de las dos represas que hay en el campo.

La pequeña es la menor de tres hijos de la mujer de 29 años. Sus hijos mayores estaban con su papá al momento del hecho, indicó la subcomisaria de la Comisaría 13ª de Los Manantiales, Verónica Quintero, al Diario de la República.

Este jueves se esperan los resultados de la autopsia para determinar la causa de muerte de la niña, que según los investigadores no presentaba signos de violencia. Preventivamente la investigación fue caratulada como “averiguación muerte”.

El Departamento de Científica realizó las pericias en el lugar y en el caso interviene el Juzgado Penal 1 y la Comisaría 13ª de San Luis.