Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Nació el primer cerdo clonado de América Latina para investigar trasplantes de órganos
Ciencia -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La diferencia entre las dos primeras fuerzas de la provincia es de poco más de un punto y ya llevan el 97,17% de las mesas escrutadas.

Con el 97,17% de las mesas escrutadas, la oposición de San Luis supera al oficialismo en las elecciones legislativas. Unidos Por San Luis obtiene el 46,32% con la lista liderada por Claudio Poggi, mientras que Fuerza San Luis, la lista apoyada por el gobernador Alberto Rodríguez Saa, alcanza el 45,29% con María José Zanglá a la cabeza.
La Unión Cívica Radical, con José Riccardo, obtuvo el 5,09% de los votos, el Frente de Izquierda obtuvo el 1,97% y Todos Unidos el 1,30% de los votos.
Recordemos que San Luis renueva tres bancas en la Cámara de Diputados. Con estos resultados parciales, Unidos Por San Luis obtiene dos bancas y Fuerza San Luis, una banca. Para ver todos los resultados, hacé clic acá.
3853_sq.png?w=1024&q=75)
Es el tercer caso documentado en el mundo, después de Estados Unidos y China. El proyecto lo llevan adelante la UBA, la UNSAM y la startup CrofaBiotech.
Ciencia -

Federico Furiase anticipó que el plan contempla los pagos previstos hasta 2027 y busca reforzar la confianza del mercado.
Actualidad -
4942_sq.png?w=1024&q=75)
El Ministerio de Seguridad provincial busca reflejar cómo sería actualmente la niña, desaparecida desde junio de 2021, cuando tenía 5 años.
Actualidad -

El juez Marcelo Martínez De Giorgi consideró que no lograron acreditar su condición de víctimas directas en la causa que investiga el lanzamiento de la criptomoneda.
Actualidad -