Ir al contenido
Logo
Actualidad

San Miguel del Monte: el fiscal confirmó que le dispararon al auto

El fiscal general de La Plata aseguró que el caso se investigaría como un homicidio, donde murieron cuatro adolescentes.

San Miguel del Monte: el fiscal confirmó que le dispararon al auto

Mientras Rocío, de 13 años, sigue luchando por su vida en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, el fiscal general de La Plata Héctor Bogliolo aseguró que una de las víctimas tenía una bala en uno de sus glúteos, lo que confirmaría que los agentes policiales dispararon durante la persecución.

"Dispararon hacia el vehículo. Se está periciando nuevamente el auto, que quedó destrozado, pero aparentemente tendría un orificio", aseguró el fiscal en diálogo con radio La Red. 

"Vamos a ver qué es lo que surge. Habría que esperar porque hoy se hacen las pericias sobre las armas", indicó y consideró: "Dadas las circunstancias excede el ámbito del homicidio culposo, a mi criterio. Se investiga como homicidio, yo diría que si, pero hay que ver qué opina el fiscal de primera instancia".

Según lo que opinó el fiscal, los chicos iban cantando dentro del auto y no habrían escuchado la voz de alto de los efectivos policiales.

Los familiares de los jóvenes fallecidos el lunes por la madrugada,Carlos Aníbal Suárez, Gonzalo Domínguez, Camila López y Danilo Sansone, y los vecinos de San Miguel del Monte siguen pidiendo justicia en las calles.

    Ultimas Noticias