Ir al contenido
Logo
Actualidad

San Vicente: Un vecino le arrojó una reja a unos motochorros y evitó que se fuguen

Este martes por la tarde un comerciante de la ciudad de San Vicente lanzó una gran reja a unos delincuentes que se estaban escapando a bordo de una moto, logró detener su marcha y permitió que sean capturados por otros vecinos

San Vicente: Un vecino le arrojó una reja a unos motochorros y evitó que se fuguen

Un vecino que posee un comercio en la ciudad bonaerense de San Vicente logró detener la huída de dos delicuentes que intenaban escapar a bordo de una moto lanzándoles una reja en plena calle cuando el vehículo ya estaba en movimiento.

El episodio ocurrió este martes en horas del mediodía sobre la Avenida San Martín entre las calles Larrea y Artigas, cerca del Hospital Ramón Carrillo y quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona.

 

El vecino en cuestión se disponía a abrir su negocio de venta de productos de limpieza cuando escuchó gritos de auxilio de un hombre. Entonces, vio que dos motochorros pasaron por la calle donde está ubicado su local.

Aparentemente, uno habría de ellos le acababa de robar la moto a un joven que los venía persiguiendo a pie. Con rápidos reflejos y sin dudarlo el comerciante arrojó una enorme reja al medio de la calle justo en el instante en el que la moto pasaba por delante de él a toda velocidad.

Así logró detener su marcha ya que la estructura metálica impactó de lleno contra los motochorros que perdieron la estabilidad y cayeron. Inmediatamente aparecieron las personas que los venían persiguiendo, entre ellos el dueño de una pollería que fue la víctima del robo.

El video también muestra que uno de los ladrones se levanta del piso y sale corriendo del lugar. El otro queda tirado en el piso y fue retenido por un vecino. Si bien los dos ladrones huyeron en un automovil Gol Trend de color negro el hombre al que le habían robado su moto algunos minutos antes logró recuperarla. Al momento no hay ningún detenido por este caso.

    Ultimas Noticias