Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.

La Iglesia pidió un abordaje integral ante el debate por la baja de la edad de imputabilidad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Siguen las reuniones entre el Gobierno Nacional y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. No hubo acuerdos, pero continuarán las negociaciones entre las partes para poder resolver el conflicto y la crisis económica y social que afecta a la provincia del sur.
Aunque ya se habían juntado hace un par de días, nuevamente, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, junto a su equipo de trabajo se juntó alrededor de una hora con la gobernadora santacruceña, pero no se firmó ningún acuerdo de asistencia.
Sin embargo, la próxima semana, un equipo de trabajo conformado por Paulino Caballero, subsecretario de Relaciones con las Provincias, y Guillermo Giussi, director nacional de Política Fiscal, viajará a Santa Cruz para terminar de acordar con el equipo económico de la gobernadora.
"Seguimos trabajando en el proyecto de asistencia financiera", sostuvo Alicia Kirchner, luego de la reunión de este viernes. También agregó que hubo un diálogo "sobre las represas que son fundamentales para la Patagonia y del tema petrolero que está afectando a Zona Norte, porque es obligación la defensa de las fuentes de trabajo".
El Gobierno de Mauricio Macri, por su parte, ratificó la voluntad de ayudar a la provincia patagónica a salir de la delicada situación financiera que atraviesa. "Estamos avanzando. Hay buena voluntad de ambas partes", confiaron fuentes cercanas al Ministerio del Interior a la agencia Noticias Argentinas.

Cuestionaron que la discusión se centre casi exclusivamente en la pena y no en políticas de prevención y acompañamiento.
Actualidad -

El agresor huyó y es buscado por la Policia Bonaerense. La joven es de Buenos Aires y estaba acompañado de un chico de su misma edad al momento de la agresión.
Actualidad -

Representantes de capitanes y oficiales fluviales de pesca y cabotaje marítimo rechazaron la iniciativa por considerar que debilita derechos laborales y promueve desregulación en su actividad.
Actualidad -

La desmentida llegó a través de redes sociales, sin comunicado oficial ni detalles sobre los encuentros bilaterales recientes.
Actualidad -

La designación fue informada a la Comisión Nacional de Valores y regirá hasta la próxima Asamblea de Accionistas.
Actualidad -

Las reservas del Banco Central sufrieron una fuerte caída en el último día de enero como consecuencia de la baja del 9% del metal precioso.
Actualidad -