Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santa Fe: 3 personas fallecieron en un trágico accidente en Avellaneda

El hecho ocurrió en la localidad de Avellaneda en la provincia de Santa Fe, cuando un vehículo impactó contra un árbol.

Santa Fe: 3 personas fallecieron en un trágico accidente en Avellaneda

El trágico hecho ocurrió durante la noche del sábado cerca de las 21 horas, cuando en uno de los ingresos a la ciudad de Avellaneda un vehículo que perdió el control se estrelló contra un árbol de pino.

Según informaron las fuentes, el automóvil en el que viajaban 3 personas, transitaba por la Ruta Nacional 11 y calle 315, hacia el sur de la ciudad antes mencionada en el departamento General Obligado.

El auto chocó con dos guardarraíl, salió prácticamente volando y se estrelló, sin tocar la banquina contra el árbol. Como consecuencia del violento impacto, fallecieron en el acto los tres ocupantes.

Las victimas fueron identificadas como José Matías Ramoa de 37 años, quien era el conductor del automóvil Honda modelo Civic, y sus acompañantes Carlos Daniel Lovey de 36 años y Pablo Guillermo Agustín Bianchini de 36 años.

Tras el fuerte impacto y las denuncias de los vecinos, arribó al lugar personal policial de la comisaria 3era, dependiente de la Unidad regional IX de policía y los bomberos voluntarios de Avellaneda.

Los cuerpos de las víctimas fueron retirados del coche luego de que los bomberos de la ciudad intervinieran.

Hasta el momento, se continua buscando la causa del accidente y se investiga si el conductor estaba alcoholizado, 

    Ultimas Noticias