Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santa Fe: Asesinaron a golpes a un hombre

La víctima fue hallada muerta en una vivienda ubicada en la calle Buenos Aires al 100, de Villa Amelia, unos 30 kilómetros al sur de Rosario.

Santa Fe: Asesinaron a golpes a un hombre
(Foto ilustrativa)

Un hombre fue asesinado a golpes durante un robo en su casa de una localidad del Gran Rosario, en el sur santafesino, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, que hasta esta tarde no había sido identificada y era hermano de un efectivo de la Policía de Santa Fe, fue hallada muerta en una vivienda ubicada en la calle Buenos Aires al 100, de Villa Amelia, unos 30 kilómetros al sur de Rosario.

Según las fuentes, el cadáver yacía sobre la cama y presentaba golpes.

Los pesquisas creen que a la víctima la mataron durante una "entradera" ya que de la casa faltaba su automóvil Peugeot 206, que se cree que fue robado por el o los asesinos.

Lo ocurrido es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, y efectivos de la subcomisaría de Villa Amelia y del Gabinete Criminalístico que estaban abocados a la recepción de testimonios y el relevamiento de la escena del crimen, entre otras medidas de prueba.

    Ultimas Noticias