No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Santa Fe: asesinaron de 7 balazos a un adolescente de 17 años

Tras los disparos, el joven fue trasladado en un auto particular hacia el nuevo Hospital Iturraspe, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa

Un adolescente de 17 años fue asesinado mediante siete disparos de arma de fuego en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe cuando se encontraba con su novia, que resultó ilesa, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada como Maximiliano Exequiel Pereyra (17), fue atacado anoche, alrededor de las 22, en la intersección de las calles Pedro Espinoza y Mocovíes de la manzana número 5 del barrio La Nueva Tablada.

Según las fuentes, el joven fue trasladado en un auto particular hacia el nuevo Hospital Iturraspe, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

Los voceros señalaron que Pereyra se encontraba junto a su novia cuando un sujeto llegó y comenzó a insultarlo, tras lo cual extrajo un arma y le efectuó una gran cantidad de disparos, siete de los cuales impactaron en distintos lugares de su cuerpo.

En primer término intervino personal de la subcomisaría 18 de la Unidad Regional Uno de policía, aunque tras conocerse el deceso se hicieron cargo detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Estanislao Giavedoni, ordenó una serie de medidas de prueba, entre ellas la autopsia, y recababa información sobre la identidad del sospechoso.

 

Comentarios