Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santi Maratea bate récord en una nueva colecta solidaria para ayudar a "Emmita"

“Todos por Emmita”: una vez más el influencer impulsa una campaña solidaria. Esta vez para reunir fondos para el tratamiento de "Emmita", el medicamento que necesita la bebé sale 2 millones de dólares. Hasta el momento lleva recaudado más de 222.000 dólares, lo que se traduce en algo más de 32 millones de de pesos. 

Santi Maratea bate récord en una nueva colecta solidaria para ayudar a "Emmita"
Hasta el momento lleva recaudado más de 222.000 dólares, lo que se traduce en algo más de 32 millones de de pesos.

Emma, de siete meses, sufre Atrofia Muscular Espinal (AME), una enfermedad poco frecuente que afecta la parte del sistema nervioso que controla el movimiento voluntario. Se manifiesta tanto en niños como adultos y provoca una debilidad muscular progresiva y generalizada.

Esta enfermedad, no le permite moverse ni respirar adecuadamente. Para poder revertir los efectos, se necesita el costoso medicamento que cuesta dos millones de dólares.

Desde la red social, Maratea comenzó la campaña, comparte el avance de la recaudación y las distintas formas de hacer una donación a través de Mercado Pago, Pay Pal y Go Fund Me.

Sus padres, recurrieron al influencer para poder juntar los fondos y comprarle el medicamento esencial para la mejora de la bebé. Así, Santi, se puso al hombro una nueva campaña, ya de carácter internacional, porque desde Miami busca "influenciar" en la colecta para que figuras y personas de peso sumen su colaboración y así llegar al ansiado y alto número.

La China Suárez y Belu Lucius también se sumaron a la campaña replicando las historias de Santiago en su perfill. Además, la idea también es pedir un descuento al laboratorio que fabrica el medicamento: NOVARTIS, que sólo adelantó que podría acceder a un descuento de 100.000 dólares.

Sin embargo, no es suficiente, por lo que Maratea pidió que los usuarios fueran a la cuenta del laboratorio a pedir ellos mismos el descuento "en todos los idiomas". En la última publicación del laboratorio ya hay más de 100.000 comentarios.

Hasta el momento lleva recaudado más de 222.000 dólares, lo que se traduce en algo más de 32 millones de de pesos. En su última story, desafió nada más ni nada menos que a Susana Giménez para que se sume a la iniciativa.

    Ultimas Noticias