Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santiago Cafiero sobre el festejo en Olivos: "Yo creo que no fue un delito"

El Jefe de Gabinete volvió a referirse al festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez y aseguró: "No solo para el Gobierno es un tema terminado, sino para el conjunto de la sociedad".

Santiago Cafiero sobre el festejo en Olivos: "Yo creo que no fue un delito"
Santiago Cafiero sobre el festejo en Olivos: "Yo creo que no fue un delito" (Foto: NA)

El Gobierno sigue buscando dejar atrás el revuelo que se generó a partir de las imágenes que trascendieron del cumpleaños de la mujer del presidente, Fabiola Yáñez, en la Quinta de Olivos, el 14 de julio de 2020. Esta vez, el que volvió a manifestarse al respecto fue Santiago Cafiero, el jefe de Gabinete, quien aseguró: "Yo creo que no fue un delito".

"No solo para el Gobierno es un tema terminado, sino para el conjunto de la sociedad. La cabeza de la gente está en otro lado y la reputación de un Gobierno y de un Presidente no se juega en una foto", afirmó el funcionario en declaraciones a Radio Mitre.

En ese sentido, remarcó que el mandatario nacional "no se ocultó, pidió disculpas", y consideró que en los medios la situación "está totalmente sobredimensionada".

Además, Cafiero apuntó contra varios actores de la oposición por asistir al cumpleaños de Elisa Carrió, celebrado a fines del año pasado. "¿Van a pedir disculpas?", se preguntó el funcionario en referencia al jefe del bloque de Junto por el Cambio en Diputados, Mario Negri, al precandidato de Juntos por el Cambio Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, y al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Por otra parte, Cafiero sostuvo que el Gobierno nacional puede "mostrar con testimonios concretos que éste es el camino y que se está saliendo adelante", y aseguró que hubo una doble crisis: una originada en el macrismo y otra en la pandemia de coronavirus.

    Ultimas Noticias