Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santoro: "El macrismo fue derrotado electoralmente pero no culturalmente"

El Frente de Todos porteño cerró su campaña en Caballito y Santoro dijo que el oficialismo será "inexorablemente" la fuerza mayoritaria.

Santoro: "El macrismo fue derrotado electoralmente pero no culturalmente"

El precandidato del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, cerró este martes su campaña con un acto en el microestadio de Ferro advirtió por el ascenso de sectores de "ultraderecha que corren por derecha a la derecha".

 "Al problema inicial de tener que pelear contra una derecha que pensaba que se podía borrar el rastro histórico de lo que había hecho en la dictadura, en el menemismo, se le agrega un problema que es mayor", dijo al mencionar a los nuevos candidatos derechistas.

Santoro habló de una "filosofía de la perversidad" para referirse a la mirada social de estos sectores libertarios o de derecha.

"Insisten con el dogmatismo del mercado, le rezan al Dios del dinero y el Dios que adoran es el libre mercado. Es una sociedad en la que todos van contra todos, eso es lo que provoca cuando el Estado se retira. Es la ley de la selva", agregó.

Santoro valoró el esfuerzo realizado por el oficialismo durante la campaña y aseguró que "mientras más gente haya participando este domingo, seguramente el resultado va a ser mejor para nosotros y para el pueblo argentino".

Además de Santoro, fueron oradores en el acto la segunda precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, Gisela Marziotta, y los precandidatos a legisladores porteños Alejandro Amor y Victoria Montenegro.

También estuvieron arriba del escenario, entre otros, los precandidatos a diputados nacionales Carlos Heller, Lorena Pokoik, Matías Tombolini y Claudio Lozano.