Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se agotaron en 20 minutos las entradas para el autocine en San Juan

La habilitación comenzó a las 12 y a las 12.20 ya no quedaban entradas para ninguna de las cuatro películas que se pasarán en el Paseo San Juan de forma gratuita.

Se agotaron en 20 minutos las entradas para el autocine en San Juan

Unas 320 familias podrán asistir este fin de semana a ver una película desde la comodidad de su vehículo. La atracción fue un éxito ya que en 20 minutos se agotaron todas las entradas para las proyecciones que se transmitirán el viernes y sábado en el Paseo San Juan.

La habilitación comenzó a las 12 y para las 12.20 ya no quedaba lugar en ninguna de las cuatro opciones que se van a proyectar. Primero se agotó "El robo del siglo" y después se quedaron sin cupo "Bohemian Rhapsody", "Unidos" y "El rey león".

Desde el Ministerio de Turismo y Cultura, junto al Paseo San Juan y Cinema Center, propusieron "La Linterna Mágina" una propuesta de autocine en el estacionamiento del centro comercial. Desde el fin de semana pasado comenzó esta actividad y para acceder deben adquirir las entradas anticipadas gratuita en el sitio web oficial. Se entrega una entrada por vehículo y el audio se transmite por el dial en FM 99.9 Radio Metro.

Todos los fines de semana habrá dos funciones diarias 19 para el público infantil y 22 para los adultos.

    Ultimas Noticias