El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.

Búsqueda de pescadores desaparecidos: encontraron una mochila y un bidón de nafta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La crisis política en Brasil es cada vez mayor. Después de que en la tarde del miércoles una protesta masiva que terminó con palos, piedras y el incendio en el Ministerio de Agricultura, el Presidente Michel Temer ordenó el despliegue del ejército en Brasilia.
El ministro de Defensa, Raul Jungmann, expresó durante la tarde: "En este momento ya hay tropas federales aquí, en el palacio de Itamaraty, y ya están llegando tropas para asegurar la protección de los edificios ministeriales".
La decisión del mandatario implica el despliegue de 1500 militares hasta el 31 de mayo, en la peor semana del gobierno que no cumplió un año en el poder. La política del Jefe de Estado se tomó para apoyar a la policía en un momento de seguridad crítico.
"Es una medida extrema del gobierno de Temer y la señal clara de que se perdió el control, con consecuencias muy malas para nuestra democracia", explicó el analista político André Cesar.
Mientras tanto, el senador Tasso Jereissati, del PSDB, expresión política alliada a Temer, comentó: "Para quienes vivimos la dictadura, la presencia militar es siempre una cosa que nos asusta". Brasil estuvo bajo una dictadura entre 1964 y 1985.

El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.
Actualidad -
2271.png?w=1024&q=75)
El fallo responsabilizó al Estado argentino por los hechos ocurridos en José León Suárez en 1956 y dispuso medidas de reparación para las víctimas y sus familiares.
Actualidad -
6742.png?w=1024&q=75)
Reemplazará a Javier Lanari y trabajará junto al vocero presidencial, Adrián Ravier, en la nueva estructura de comunicación del Gobierno.
Actualidad -

En Dallas, el combinado nacional se impuso contra el elenco austríaco, por la segunda fecha del Grupo J de la Copa del Mundo. El capitán de la Albiceleste se consolida como el máximo goleador del certamen.
Deportes -
9361.png?w=1024&q=75)
El ministro de Gobierno bonaerense aseguró que será la Justicia la que determine el origen de los fondos y sostuvo que "si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo".
Actualidad -