Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tucumán#Alperovich#Paulina lebbos#Homicidio#Encubrimiento

Se declaró inocente el imputado por el crimen de Paulina Lebbos

El único acusado por el asesinato de la joven tucumana aseguró que el día del homicidio él estaba con su familia festejando el cumpleaños de su abuela
Se declaró inocente el imputado por el crimen de Paulina Lebbos

El único imputado por el crimen de Paulina Lebbos, Roberto Gómez, declaró por primera vez en el juicio oral que investiga por encubrimiento del asesinato a funcionarios del ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, y a la cúpula policial de su gestión.

El acusado, quien usó el celular de la joven tres horas después de su desaparición, aseguró que ese día “festejaba el cumpleaños de mi abuela”, pese a que la familiar cumplía quince días antes. 

Gómez, el imputado por “privación ilegal de la libertad” y “homicidio” de Paulina Lebbos dijo que el día de la desaparición de la joven, él estaba con su familia “festejando el cumpleaños” de su abuela.

También te puede interesar: 12 años después, comienza el juicio por Paulina Lebbos

Luego de su declaración, el fiscal Carlos Sale apuntó: “A lo largo de la investigación se ha comprobado que Paulina desaparece a las 6.30 del 26 de febrero y ese día, a las 10, Gómez hace una consulta de saldo desde el celular de la víctima y a las 11.41 introduce el chip con su número personal”, indicó y agregó que “después introdujo otros 17 chips que todos se conectan con sus familiares”.

Luego fue el turno de Bruno Sánchez, quien al momento del asesinato era el jefe de Policía de Tucumán y seis años después fue nombrado asesor del Ministerio de Coordinación. En la audiencia, el comisario retirado negó una complicidad policial para tapar el asesinato. 

  • Tucumán
  • Alperovich
  • Paulina lebbos
  • Homicidio
  • Encubrimiento

Ultimas Noticias