El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.

Putin anunció que Rusia sigue trabajando en el reactor nuclear iraní de Bushehr
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Una mujer de 32 años que esperaba el colectivo junto a sus tres hijos fue hospitalizada este lunes 26 de febrero al ser herida por el derrumbe de tres balcones de un edificio de la ciudad de Mar del Plata, en tanto que los niños resultaron ilesos, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 horas, cuando por motivos que se desconocen se desprendió el balcón del tercer piso del edificio situado en la intersección de la avenida Luro y calle 186, lo que provocó que parte de la estructura de otros dos balcones inferiores también se derrumbaran, indicaron los voceros.
Según testigos, en el momento del desmoronamiento la mujer llegó a correr a los niños, por lo que resultaron ilesos. En tanto, ella sufrió algunas heridas, aunque ninguna de gravedad, y fue trasladada por el Same al hospital Interzonal de Mar del Plata.
En el lugar del hecho se encuentra trabajando personal del cuartel de bomberos y personal de Defensa Civil del partido de General Pueyrredón.
El presidente Trump prometió apoyar la exigencia de Rusia de garantizar la seguridad de los empleados rusos en la central nuclear de Bushehr, aseguró.
Actualidad -
Quienes figuren inscriptos en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) no podrán ingresar hoy ni mañana al Monumental.
Actualidad -
La agrupación peronista acusó a efectivos de vigilancia ilegal desde balcones cercanos al departamento donde la expresidenta cumple su prisión domiciliaria, en lo que califica como una estrategia de la ministra Patricia Bullrich.
Actualidad -
La investigación judicial por el lote contaminado de HLB Pharma, que causó al menos 40 muertes, expuso falta de inspecciones periódicas, escaso personal técnico y fallas en la trazabilidad de sustancias controladas.
Actualidad -
Según un informe de la UIA, la primera mitad del año mostró una fuerte pérdida de competitividad: 11 % de los fabricantes dejó de exportar, la producción se mantiene baja y la utilización de la capacidad industrial ronda el 46 %.
Actualidad -
La Ciudad abrió una licitación para derribar el icónico edificio de Darwin 1251, sin protección patrimonial, en el marco de un plan de reordenamiento urbanístico de la ex‑Autopista 3.
Actualidad -