Los incendios forestales siguen avanzando en territorio nacional y la situación es cada vez más preocupante. El fuego avanza sin control en Carba y en las inmediaciones del Hotel Elegance. Las llamas alcanzaron también al Camino Encantado.
Se registran focos activos de incendios forestales en cinco provincias del país: Buenos Aires, San Luis, Río Negro, Chubut y Neuquén. El fuego avanza sin control sobre las sierras de Tandil y la situación es cada vez más preocupante. Una densa nube negra cubre el cielo de la ciudad.
Vecinos y personal de bomberos trabajan desde ayer a la noche en los distintos lugares para evitar que el fuego arrase con miles de hectáreas. Las zonas más afectadas son Carba y las inmediaciones del Hotel Elegance. Las llamas alcanzaron también al Camino Encantado.
Algunos puntos son inaccesibles para los vehículos y los efectivos deben descender 500 metros para buscar el agua en la autobomba y subirla manualmente. A la vez, con retroexcavadoras del municipio improvisan montañas de tierra para contener los incendios.