Ir al contenido
Logo
Actualidad #tendencia

Se incendió el Centro Cultural Munro

Se trata de uno de los lugares más destacados de la cultura de Vicente Lopez, partido en el que Mauricio Macri encabezará esta tarde el acto de cierre de campaña.

Se incendió el Centro Cultural Munro
El Centro Cultural está ubicado en Vicente López, partido bonaerense donde Macri hará su cierre de campaña

Ayer a la noche se incendió el Centro Cultural Munro, ubicado en Av. Vélez Sarsfield 4652, Partido de Vicente López. Tres dotaciones de Bomberos locales y una de San Isidro trabajaron junto a Defensa Civil del Municipio, para extinguir el fuego.

Se trata de uno de los lugares más destacados de la cultura del Partido de Vicente López, lugar cercano al Centro Asturiano donde esta tarde Mauricio Macri encabezará el acto de cierre de la campaña.

El Centro Cultural fue inaugurado en la localidad de Munro el 29 de abril de 1994 bajo el padrinazgo de Julio Martel Harispe y Olga Zubarry. En Abril del 2015 se reinauguró con importantes reformas realizadas y actualmente tenía una cartelera muy variada con espectáculos para los vecinos.

"Nos duele profundamente este hecho. El Centro Cultural es un patrimonio de todos los vecinos. Logramos mejorarlo y ahora con el empuje de todos, estábamos llevando a cabo una puesta en valor única", declaró el intendente de Vicente López.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. "Se investigarán las causas de incendio y volveremos a trabajar para poder abrir las puertas como lo merecen todos los vecinos", concluyó Jorge Macri.

  • tendencia