Ir al contenido
Logo
Actualidad #Río negro#General conesa#Accidente transito#Tres fallecidos#Tragedia en la ruta

Se incendió su auto, arrojaron a la beba por la ventana para salvarla y los tres adultos murieron calcinados

El vehículo chocó contra una camioneta y se prendió fuego al instante. Sus tres ocupantes fallecieron, la pequeña de 14 meses se salvó de milagro y está fuera de peligro
Se incendió su auto, arrojaron a la beba por la ventana para salvarla y los tres adultos murieron calcinados

El domingo a la mañana, a 18 kilómetros de la localidad General Conesa de Río Negro, un Chevrolet Aveo fue embestida por una camioneta Toyota Hilux en la Ruta Nacional 251 y producto del impacto uno de los vehículos se incendió por completo.

Auto donde viajaba la pequeña │Foto: Twitter

En el vehículo viajaban tres adultos y una beba de 14 meses. Cuando empezó a propagarse el fuego, uno de los ocupantes alcanzó a arrojar a la beba por la ventana. Los tres ocupantes murieron en el acto calcinados.

Los testigos contaron que el auto estaba estacionado con balizas y cuando quiso reingresar al camino -en dirección hacia Conesa- se produjo el choque. El vehículo se incendió al instante.

Un camionero que pasó por el lugar se detuvo para ayudar a las víctimas, cuando escucho el llanto de la pequeña cerca del auto. Estaba en perfecto estado de salud.

General Conesa, lugar del accidente fatal │Foto: Twitter

Pocas horas después, los investigadores lograron identificar a las víctimas: Gerardo Chicaval, de 42 años, Antonella Alfaro, de 25, quien era la mamá de la beba, y Miguel Botana, de 27.

El conductor de la camioneta con la que impactó el auto, fue asistido de urgencia, pero se encuentra fuera de peligro. La nena fue trasladada al hospital local de General Conesa, donde le hicieron los estudios de rutina.

  • Río negro
  • General conesa
  • Accidente transito
  • Tres fallecidos
  • Tragedia en la ruta