Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se inscribieron 900.000 personas en la provincia de Buenos Aires para recibir la vacuna Sputnik V

Para inscribirse en el registro público abierto hay que ingresar a la página web y completar la información requerida.

Se inscribieron 900.000 personas en la provincia de Buenos Aires para recibir la vacuna Sputnik V

Más de 900.000 personas se inscribieron en el registro público abierto en la provincia de Buenos Aires para recibir la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. 

El  jefe de asesores del Ministerio de Salud del distrito, Enio García, reveló que, "hasta el último reporte", tuvieron "más de 900.000 personas inscriptas" y manifestó que la intención del Gobierno provincial es "llegar a 3 millones en la primera tanda". Para lograr ese objetivo, "es necesario que la gente se inscriba" y aclaró que "los turnos se van a asignar inmediatamente" a quienes se anoten por en la página oficial haciendo clic acá.

El funcionario recordó que el plan para vacunar a la población en territorio bonaerense se va a desplegar en 350 escuelas de los 135 municipios.

El especialista explicó que las personas que son vacunadas ingresan a un programa de “fármacovigilancia, con la vigilancia de posibles síntomas a quienes se les aplica la vacuna". "Llamamos a cada persona para ver si hay algún síntoma por fuera de lo reportado y viene todo normal. Los síntomas que la gente reporta son parecidos a un resfrío”, explicó.

    Ultimas Noticias