Ir al contenido
Logo
Actualidad #camioneta#auto#choque#Solano#Reversa#Marcha atrás

Se le trabó la marcha atrás y atropelló a seis personas

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. La mujer circuló con su camioneta unos 100 metros en reversa

Se le trabó la marcha atrás y atropelló a seis personas
(Foto: NA)

En la localidad bonaerense de San Francisco Solano, una mujer circuló con su camioneta unos 100 metros en reversa por una avenida: durante esta maniobra, atropelló a su paso seis personas y embistió vehículos hasta que el motor de su vehículo se detuvo.

La dueña de la camioneta, inscripta con chapa patente de Paraguay, se encontraba conduciendo por la avenida 844, entre Donato Alvarez y 898, en proximidades de la estaciones de trenes de San Francisco Solano cuando sufrió la supuesta falla de la caja de velocidades automática.

Además de atropellar a seis personas, chocó a siete vehículos

Según señala NA, en ese momento comenzó a avanzar de reversa y sin poder detenerse. En su camino, atropelló a seis personas, de las cuales tres resultaron con heridas de consideración, mientras que los otros tres sufrieron lesiones leves.

En el lugar de los hechos trabajaron servidores públicos del Cuartel de Bomberos de San Francisco Solano, efectivos de la Comisaría 4ta. de Quilmes y personal del SAME, todos abocados a la tarea de asistir a las víctimas que resultaron con politraumatismos de distinta consideración, por lo que fueron derivado de urgencia al Hospital Municipal Eduardo Oller, de San Francisco Solano.

  • camioneta
  • auto
  • choque
  • Solano
  • Reversa
  • Marcha atrás