Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se metieron en la casa de un ex piloto y realizaron una fiesta clandestina

Un grupo de 10 personas quisieron sentir lo que era ser millonarios y usurparon por unas horas la mansión de un ex piloto de automovilismo para hacer una fiesta, mostraron  todo en las redes. 

Se metieron en la casa de un ex piloto y realizaron una fiesta clandestina

El hecho ocurrió en Oncativo es una pequeña ciudad localizada en el centro de la provincia de Córdoba, el pasado fin de semana donde un grupo de al menos diez hombres y mujeres aprovecharon la ausencia del dueño de la lujosa vivienda y se metieron para realizar una fiesta clandestina. 

Estuvieron allí más de 24 horas, entre el viernes y el domingo. Durante ese tiempo escucharon música, bailaron, consumieron bebidas alcohólicas de la bodega, causaron algunos destrozos y robaron elementos de valor. Además registraron todo con sus celulares con los que iban subiendo todo a las redes sociales. 

El propietario de la mansión es el empresario Néstor Flaumer, un ex piloto de automovilismo, quién realizó la denuncia. 

Las imágenes viralizadas muestran a los intrusos posando junto a una Ferrari y una moto Harley-Davidson dentro de la vivienda. Según dijo Flaumer, trataron de poner en marcha ambos vehículos pero no pudieron, ya que cuentan con un sistema de encendido especial.

Por el contrario, sí lograron arrancar una camioneta Ford Raptor y un auto Ford Mondeo, que los usaron para dar unas vueltas por las calles de tierra de la zona y a más de 200 kilómetros por hora. 

La  ex esposa y la hija del propietario fueron quienes se encontraron con el descontrol al regresar al domicilio el domingo por la noche. 

Tras enterarse, el empresario hizo la denuncia y declaró  que le robaron dinero, joyas y alhajas. También apuntó a un sospechoso: un joven que supo hacer tareas de mantenimiento y jardinería en la casa y que habría logrado convencer a una de las empleadas para que le abra las puertas.

Uno de los participantes del hecho realizó una publicación explicando lo sucedido y brindando sus motivos: 

“Gracias a los que creen que quisimos ser millonarios por un rato. No nos llevamos nada. Perdón por el atrevimiento, un sueño hecho realidad”, escribió.

El caso es investigado por la Fiscalía de Río Segundo, subrogada por el fiscal Diego Fernández de Alta Gracia. “Lo más probable es que el empleado sea imputado en las próximas horas por violación de domicilio y hurto simple”, dijeron a Infobae. 

Por su lado Flaumer intenta mantenerse al margén de la situación debido a que recientemente fue intervenido quirurjicamente y según sus palabras estuvo "al borde de la muerte" por lo que dejó todo en manos de los abogados hasta que sea dado de alta. 

    Ultimas Noticias