Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos

Se oficializó la renuncia de Victoria Tolosa Paz: quién será su reemplazo

Tras haber presentado la renuncia como presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales para dedicarse a la campaña electoral como precandidata a diputada nacional del Frente de Todos, el Ejecutivo oficializó su salida a través de un decreto en el Boletín Oficial.

Se oficializó la renuncia de Victoria Tolosa Paz: quién será su reemplazo
(Foto: NA)

Este miércoles, el Gobierno oficializó la renuncia de Victoria Tolosa Paz como presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales para dedicarse a la campaña electoral como precandidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires.

Fue a través del decreto 557, publicado en el Boletín Oficial y firmado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el jefe del Gabinete, Santiago Cafiero. En él también se confirmó que el puesto será ocupado por la legisladora bonaerense Marisol Merquel.

"Agradécense a la funcionaria renunciante los valiosos servicios prestados en el desempeño de su cargo", redactaron desde el Ejecutivo en el artículo 2 del decreto.

Cabe recordar que Tolosa Paz había presentado la renuncia el 30 de julio. Ahora, será Merquel, que desde 2013 es diputada bonaerense por la sexta sección electoral, la encargada de continuar con las tareas de la precandidata.

  • Frente de todos