Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales

Se suicidó el padre de Mariana Zuvic, candidata a diputada, cercana a Carrió

El hombre, de 69 años, padre de la candidata a diputada de Juntos por el Cambio por la ciudad de Buenos Aires, se quitó la vida en la ciudad de Tandil donde estaba radicado hace unos años.

Se suicidó el padre de Mariana Zuvic, candidata a diputada, cercana a Carrió

Miguel Ángel Zuvic, padre de la dirigente de Cambiemos Mariana Zuvic, se quitó la vida este viernes en inmediaciones del Lago del Fuerte, en la ciudad de Tandil, al dispararse con un arma de fuego.

La noticia fue divulgada por medios locales, quienes informaron que Zuvic, oriundo de Río Gallegos, se había radicado en esa ciudad bonaerense hace varios años donde controlaba un comercio llamado La Fragua, ubicado en la zona céntrica de Tandil.

La hija de Zuvic es una Parlamentaria del Mercosur por Argentina, dirigente de la Coalición Cívica ARI y muy allegada a Elisa Carrió. Además,junto a su ex esposo, el senador nacional por Santa Cruz, Eduardo Costa, promovieron varias denuncias contra Néstor y Cristina Kirchner.

Actualmente ocupa el cuarto lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos por la Ciudad de Buenos Aires.

Mariana Zuvic y Elisa Carrió.

El hombre se quitó la vida en una calle interna de Villa del Lago. Según detalló el parte policial, "se descerrajó disparo que ingresó por la boca sin orificio de salida, que le provocó la muerte casi de manera instantánea".

Según trascendió, minutos antes de dispararse, el hombre le envió un mensaje por Whatsapp a su hijo Martín en el que lo orientó para hallar una carta en la que explica los motivos de su drástica decisión.

  • policiales