Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Se te cayó el muerto": el video viral del coche fúnebre que pierde el ataúd

El bizarro incidente ocurrió en la Av. Rivadavia, en la localidad de Merlo, cuando el sarcófago quedó en medio de la calle y tuvieron que volver a buscarlo.

"Se te cayó el muerto": el video viral del coche fúnebre que pierde el ataúd
Se le cayó el ataúd en la mitad de la Avenida Rivadavia, en Merlo

Una situación digna de una película tragicómica se vivió en el oeste del conurbano bonaerense, cuando apareció un ataúd en el medio de la calle, luego de que se cayera del coche fúnebre que lo estaba trasladando. La situación, por más preocupante que fuera, se vivió con mucha alegría por un ciudadano local.

En el video publicado por Oeste Noticias, se ve como una persona empieza a filmar la secuencia en la que el sarcófago aparece sobre la avenida Rivadavia en Merlo y los autos lo esquivan, mientras que el encargado del transporte hacía marcha atrás con el auto para luego subirlo.

 

La publicación sin embargo, desdramatizó todo con los comentarios de quien filmaba: "Cuando se te cae el muerto en medio de Rivadavia... ¡Se te cayó el muerto, pa!", grita la persona que filmó todo desde una estación de servicio, mientras se acercaba la Policía para cortar la calle y asistir al chofer de la funeraria.

Cuando ya todo estaba en orden y subían el cajón al auto, en el video siguieron las bromas entre los presentes: "Quería saber si se despertaba", relató el que filmaba entre risas, y agregó. "Ahora no hace falta que lo velen", cerró.