Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.

Tensión con Irán: el Gobierno expulsó al diplomático Mohsen Soltani Tehrani
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este sábado se pusieron en venta los pasajes para la Costa Atlántica. Hubo largas colas en Constitución.

En las primeras 12 horas de venta, se expidieron más de 155 mil pasajes de tren a Mar del Plata y Pinamar (Divisadero), en una jornada en la que se registraron largas filas, particularmente en la estación Constitución.
La venta de pasajes se inició este sábado a las 06.00 en más de 24 boleterías habilitadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires y 43 en el resto del país.
Tal como sucedió días atrás con los pasajes a Córdoba, Tucumán y Rosario, desde días antes la gente se concentró, principalmente en Constitución, a la espera de la habilitación de la venta.
¡Viajá en tren a tus vacaciones!
— Trenes Argentinos (@TrenesArg) November 18, 2022
Desde mañana, sábado 19/11 a las 6h, podés comprar tus boletos a Mar del Plata y Pinamar para diciembre, enero, febrero y marzo. pic.twitter.com/SCan9LlKRJ
Hasta las 18.00, se habían vendido 155.253 pasajes a Mar del Plata y 17.550 a Pinamar. En tanto, los pasajes se seguirán vendiendo durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo: hay 435 mil disponibles para Mar del Plata y 51 mil para el tramo General Guido-Divisadero de Pinamar.
A partir del 19 de diciembre, habrá trenes diarios, a los que se sumará un refuerzo los viernes, sábados y domingos.
Los boletos cuestan $920 en primera y $1.110 en pulman, y los usuarios deberán tener en cuenta que a partir del 1° de diciembre será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para ello, tendrán que ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

Cancillería lo declaró “persona non grata” y abandonó el país en medio de un fuerte cruce diplomático con Teherán.
Actualidad -

La científica fue hallada con múltiples disparos en su casa. Su pareja también apareció muerta y la principal hipótesis apunta a un femicidio seguido de suicidio.
Actualidad -

El profesional de la salud fue encontrado sin vida en su vivienda y la Justicia analiza las causas del fallecimiento. En el lugar había numerosas ampollas de drogas anestésicas de uso hospitalario.
Actualidad -

La ministra de Capital Humano tomó la decisión tras conocerse que su funcionario había accedido a un préstamo millonario.
Actualidad -

El 3 de abril de 2002, María de los Ángeles "Marita" Verón salió de su casa en San Miguel de Tucumán para ir al médico y nunca regresó.
Genero -

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.
Deportes -