Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se vendieron más de 155 mil pasajes de tren para Mar del Plata y Pinamar

Este sábado se pusieron en venta los pasajes para la Costa Atlántica. Hubo largas colas en Constitución.

Se vendieron más de 155 mil pasajes de tren para Mar del Plata y Pinamar
Se vendieron más de 155 mil pasajes de tren para Mar del Plata y Pinamar (Foto: NA)

En las primeras 12 horas de venta, se expidieron más de 155 mil pasajes de tren a Mar del Plata y Pinamar (Divisadero), en una jornada en la que se registraron largas filas, particularmente en la estación Constitución.

La venta de pasajes se inició este sábado a las 06.00 en más de 24 boleterías habilitadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires y 43 en el resto del país.

Tal como sucedió días atrás con los pasajes a Córdoba, Tucumán y Rosario, desde días antes la gente se concentró, principalmente en Constitución, a la espera de la habilitación de la venta.

Hasta las 18.00, se habían vendido 155.253 pasajes a Mar del Plata y 17.550 a Pinamar. En tanto, los pasajes se seguirán vendiendo durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo: hay 435 mil disponibles para Mar del Plata y 51 mil para el tramo General Guido-Divisadero de Pinamar.

A partir del 19 de diciembre, habrá trenes diarios, a los que se sumará un refuerzo los viernes, sábados y domingos.

Los boletos cuestan $920 en primera y $1.110 en pulman, y los usuarios deberán tener en cuenta que a partir del 1° de diciembre será obligatorio confirmar el viaje entre las 72 y hasta las 24 horas antes de comenzar el recorrido. Para ello, tendrán que ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar y realizar el trámite en el botón Confirmación de viaje.

    Ultimas Noticias