Ir al contenido
Logo
Actualidad

Se viralizó una pelea entre rugbiers en Monte Grande: uno de ellos quedó inconsciente

Sucedió en la fiesta de Navidad realizada en el club de rugby de la ciudad. Se habrían enfrentado jugadores del Lomas Athletic Club contra los del Club San Albano. Testigos aseguran que no fue el único episodio de violencia de la noche.

Se viralizó una pelea entre rugbiers en Monte Grande: uno de ellos quedó inconsciente
En el video se ve cómo uno de los jóvenes termina inconsciente y otro lo socorre

Una fiesta de Navidad llevada a cabo en el Monte Grande Rugby Club de esa localidad del partido de Esteban Echeverría se dio a conocer en los medios por un lamentable motivo: integrantes de dos instituciones de rugby se enfrentaron y uno de ellos terminó inconsciente.

La filmación de menos de un minuto registra cómo varios jóvenes -que pertenecerían al Lomas Athletic Club y al Club San Albano- reparten golpes entre ellos mientras algunos intentan frenarlos al grito de "¡Pará!".

Efectivos de la Policía Bonaerense llegan al final de la pelea, cuando uno de los involucrados termina tendido en el suelo, inconsciente. 

Sin embargo, testigos aseguran que no fue el único altercado en el evento. Joaquina Melo contó a este medio que "hubo otras peleas adentro y el artista que estaba tocando hasta dijo 'chicos, paren' y unas cosas más".

"Yo vi otras peleas pero no gente tirada en el piso, solo chicos con los ojos golpeados, salpicaduras de sangre o la remera rota", agregó la entrevistada. Aunque sostiene que es una situación que se ha experimentado en otras ediciones de la fiesta de Navidad: "Siempre hay incidentes, menores o mayores".

Por otro lado, varios usuarios de Twitter -donde la noticia es uno de los temas más discutidos- coincidieron en criticar la organización del evento, sobre todo en la entrada donde, a pesar de haber incurrido en tarjetas electrónicas para un mayor orden, fue igualmente un caos.

Filo.News consultó a "Fiestas MGRC", a cargo de la fiesta, pero aún no recibió respuesta.