Ir al contenido
Logo
Actualidad #Debate presidencial 2019

Seguí en vivo el segundo debate de los candidatos presidenciales

En la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, los seis aspirantes a la Presidencia de la Nación participan de un nuevo debate, a una semana de las elecciones.

Seguí en vivo el segundo debate de los candidatos presidenciales

Luego del debate de la semana pasada en Santa Fe, esta vez los candidatos abordarán otros cuatro temas de discusión: Empleo, Producción e Infraestructura; Federalismo, Calidad institucional y Rol del Estado; Desarrollo social, Ambiente y Vivienda; Seguridad.

A diferencia del domingo pasado, la disposición de los candidatos en los atriles será, de izquierda a derecha de la pantalla, de la siguiente forma: Mauricio Macri, José Luis Espert, Alberto Fernández, Nicolás Del Caño, Roberto Lavagna y Juan José Gómez Centurión.

En la introducción, cada candidato tiene 45 segundos para presentarse, sin interpelación directa entre ellos, y en cada eje temático tendrán un tiempo de exposición de dos minutos, un espacio de intercambio de 30 segundos y otros 30 segundos para la respuesta o cierre.

En última instancia, tendrán un minuto para una conclusión.

El debate estará dividido en tres bloques, separado por cortes de 12 minutos, y será moderado por los periodistas Marcelo Bonelli, María O’Donnell, Mónica Gutiérrez y Claudio Rígoli, que conducirán de a duplas y cada una moderará dos ejes de discusión.


 

  • Debate presidencial 2019