Ir al contenido
Logo
Actualidad

Según Alfredo Casero, "cada tanto tiene que haber una gran guerra para que la gente quepa en el mundo"

El humorista planteó una llamativa teoría.

Según Alfredo Casero, "cada tanto tiene que haber una gran guerra para que la gente quepa en el mundo"

Las declaraciones de Alfredo Casero siempre causan revuelo, y esta vez no fue la excepción. Invitado a "Viviana con vos", el programa que conduce Viviana Canosa (18 hs, A24), el actor habló sobre la actualidad política y social, en medio de la campaña electoral y la pandemia de coronavirus.

En medio del reportaje, la conductora mencionó las protestas contra Emmanuel Macron en Francia por el pase sanitario y señaló que "hay una cosa en el mundo, una revolución". Y en ese punto, Casero planteó una particular teoría. "Sí, hay algo. Una vez cada tanto tiene que haber una gran guerra en el mundo para que la gente quepa en el mundo", sostuvo.

Luego explicó. "Si no hubiera existido (Gavrilo) Princip, que le pegó un tiro duque (de Sarajevo), no hubiera habido Primera Guerra Mundial, ya tendrías gente viviendo ahí arriba", dijo, mientras señalaba un punto de la escenografía del estudio, que en ese momento mostraba edificios de la Ciudad.

Y continuó: "Si no hubiera estado la Segunda Guerra Mundial... El hombre tiende a autoarreglarse, a acomodarse. Lo que pasa es que durante todo el tiempo creó nuevas situaciones en las cuales la guerra fue tercerizada de una manera exitosa, y a partir de ese momento se dieron cuenta que eran piezas de ajedrez que nadie movía".

Más adelante, el curso de la entrevista volvió a la situación local y a la mirada del humorista sobre la campaña y el Gobierno.

    Ultimas Noticias