La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), el 33,3 por ciento de los trabajadores lo hace en la informalidad. Es decir, unos 4 millones de asalariados no cuentan con aportes jubilatorios ni acceso a la seguridad social.
Respecto a las regiones más afectadas, el porcentaje de trabajo informal se dispara, por ejemplo, en la región Noroeste: ahí los trabajadores en negro llegan al 40,7 por ciento de todos los asalariados. Y se desploma en la Patagonia, donde la tasa de empleo no registrado es de apenas 18,9 por ciento.
De acuerdo al organismo estadístico, en el Noreste el porcentaje es de 34,1; en la región de Cuyo la informalidad laboral es de 35,2 por ciento, y en la región Pampeana es de 32,7 por ciento.
#DatoINDEC
— INDEC Argentina (@INDECArgentina) 21 de junio de 2017
La tasa de desocupación fue de 10,2% en mujeres y de 8,5% en varones en el primer trimestre de 2017 https://t.co/GdhE8cOlg2 pic.twitter.com/QwhrclD7aL
En la región metropolitana, en tanto, donde se concentra la mayor cantidad de trabajadores asalariados, el trabajo no registrado se maneja dentro de la media nacional con una tasa de 33,2 por ciento.
Del informe se desprende que la desocupación afecta más a las mujeres (10,2 por ciento) que a los hombres (8,5 por ciento). A su vez indica que las jóvenes de hasta 29 años son las más perjudicadas (20,5 por ciento) seguidas por los varones hasta esa edad (17,2 por ciento).

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -