El Gobierno paga unos USD 870 millones con Derechos Especiales de Giro (DEG) que el Tesoro estadounidense le vendió a la Argentina.

El Gobierno paga más de USD 800 millones al FMI y vuelve a apoyarse en Estados Unidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Antes de llegar a la terminal y esperar el micro para empezar a disfrutar de las vacaciones, se deberá tener en cuenta otro trámite: a partir de ahora, en la Provincia de Buenos Aires, los menores deberán presentar su DNI para poder viajar en micros de media o larga distancia.
Además, los chicos de hasta 6 años deberán viajar acompañados por sus padres, un tercero previamente autorizado o un representante legal.
¿Qué se busca con esta nueva regla? Impedir los robos de chicos y secuestros o trata de personas.
Más allá de que los datos del DNI quedarán registrados en los formularios al momento de comprar el boleto, los documentos deberán ser presentados al momento de abordar los micros. Si bien todavía no hay una sanción establecida, quienes no hagan cumplir esta norma estarán al límite del riesgo si llega a ocurrir alguna situación que podría haberse prevenido a partir de esta medida.
Esta opción la podrán elegir los chicos de entre 6 y 17 años. ¿De qué se trata? La empresa de transportes ofrecerá a un mayor, ya sea un acompañante del chofer, azafata u otra persona específica, que se encargará de custodiar al joven pasajero. Además, deberá asegurarse de que algún mayor reciba al chico en el lugar de destino. El servicio podría tener un costo extra.

El Gobierno paga unos USD 870 millones con Derechos Especiales de Giro (DEG) que el Tesoro estadounidense le vendió a la Argentina.
Actualidad -

La candidata del oficialismo le sacó 15 puntos de ventaja a su contrincante del Partido Liberación Nacional y accede a la Presidencia sin pasar por una segunda vuelta.
Actualidad -

El mandatario disertará como "invitado de honor" en un evento que se realizará en Mar-a-Lago. En marzo, regresará a Nueva York para la apertura del "Argentina Week".
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos tiene en la mira al país caribeño desde la captura de Nicolás Maduro. También se había comunicado con Irán.
Actualidad -