Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergio berni

Sergio Berni aseguró que su "fin último" es ser presidente de la Nación

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, indicó que ese es el objetivo de "cualquiera que milita", ya que su deseo máximo es "transformar la realidad" del país.

Sergio Berni aseguró que su "fin último" es ser presidente de la Nación

El pasado lunes, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, fue invitado a Intratables, el programa que conduce Alejandro Fantino y donde fue consultado acerca de toda la coyuntura política que atraviesa al oficialismo.

Además, tras ser consultado por Mariel Di Lenarda, hizo públicas sus intenciones de, en algún momento de su vida, llegar a ser presidente de la Nación.

 

"Sí, claro, por supuesto. Cualquiera de todos los que militamos, militamos con el fin último de transformar una realidad y, el mayor lugar donde uno puede transformar una realidad es ser presidente. Sería deshonesto e hipócrita contestar como contestan todos... 'falta mucho', 'no lo sé', 'estoy esperando'", aseguró.

Y siguió: "Quiero ser presidente. Sí, claro que quiero ser presidente porque estoy seguro de que podemos transformar la realidad del país".

Por otro lado, el ministro de Seguridad indicó que el 20 de noviembre, junto a su agrupación homónima, se reunirán para discutir y llegar a la conclusión de si se sienten identificados con el accionar del oficialismo en lo que va de su gestión.

"Discutimos y nos parece que después del 14 de noviembre nuestro espacio, que se llama ‘20 de noviembre’ en honor al combate de la Vuelta de Obligado, se tendría que juntar para conmemorar un nuevo aniversario de ese hecho y ahí vamos a debatir fuertemente la conveniencia o no, o si seguimos sintiendo esa pertenencia en este frente", fueron sus palabras.

Concluyendo sobre el tema, afirmó que varias listas peronistas no fueron consideradas para ser incluidas en las pasadas PASO: "Muchas listas peronistas de la segunda sección electoral de la provincia de Buenos Aires fueron pasadas por la trituradora de papel y se les impidió estar en una primaria".

  • Sergio berni