Ir al contenido
Logo
Actualidad #vidal#massa#cambiemos#frente renovador

Sergio Massa: “Nosotros vamos a competir contra Cristina Kirchner”

De cara al 2019, el líder del Frente Renovador se pronunció respecto de su futuro político

Sergio Massa: “Nosotros vamos a competir contra Cristina Kirchner”
El líder del Frente Renovador se pronunció sobre su futuro político| Foto:NA

El posicionamiento de Massa permanece como una incógnita dado que hace algunas semanas, y encabezados por Felipe Solá, los legisladores Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Fernando Asencio y Jorge Taboada abandonaron la bancada del Frente Renovador para así formar el interbloque Red por Argentina, espacio conjunto al Movimiento Evita y la diputada Victoria Donda.

En el marco de una entrevista televisiva, el ex intendente del partido de Tigre abordó distintos puntos de la coyuntura política y económica nacional, así como sobre su futuro partidario de cara a las elecciones del año próximo.

En tal sentido, quien fuera Jefe de Gabinete durante el kirchnerismo sostuvo no saber “si el mandato de Macri es peor que el de Cristina Kirchner”.

Massa argumentó que los altos índices de desempleo, pobreza e inflación son consecuencia del modelo PRO. En adición planteó que “Cambiemos impulsa un modelo que no cree en el Estado. Se trata de un modelo insensible, que cree en la frialdad de los números pero no tiene contacto con la realidad”.

Sobre la figura del presidente de la nación sostuvo que "Macri tiene el apoyo de los especuladores financieros. Pero no tiene el apoyo de los trabajadores, las pymes y los que generan trabajo y pagan impuesto. Ese es su fracaso y por eso su camino es equivocado”.

El líder del Frente Renovador se refirió también a la gobernadora de la provincia de Maria Eugenia Vidal.

Fue la semana pasada que Vidal y Sergio Massa mantuvieron un encuentro en Retiro como antesala de lo que será la negociación por el presupuesto de la provincia de Buenos Aires.

Vidal le pone ganas, pero a su equipo le falta. Tiene algunos ministros buenos y muchos otros a los que no se les conoce la cara

Concluyó planteado que "las escuelas siguen mal, los hospitales siguen mal, y el año que viene el margen de obras para la Provincia es cero". 

En último término sobre un potencial acercamiento al espacio de la ex presidenta, Massa sentenció: "No creo que Cristina Kirchner vaya a competir y si compite es una decisión de ella. Nosotros vamos a construir una alternativa, nosotros vamos a competir contra Cristina Kirchner".

  • vidal
  • massa
  • cambiemos
  • frente renovador