Ir al contenido
Logo
Actualidad #massa

Sergio Massa sobre el presupuesto 2019: "Es espantoso, horrible e invotable"

El líder del Frente Renovador se manifestó respecto del escenario que atraviesa el país
Sergio Massa sobre el presupuesto 2019: "Es espantoso, horrible e invotable"
Foto: NA

En una entrevista brindada al canal América, el ex diputado se refirió a varios de los puntos que conforman el panorama política actual. 

En lo que al presupuesto respecta, Massa planteó que el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional cambia los términos del proyecto presentado la semana pasada.

"Todo Gobierno tiene que tener su presupuesto y es malo dejar a un Gobierno sin presupuesto, pero también es malo creer que la necesidad de no aparecer destruyendo lleve al Gobierno a querer imponer cosas que son invotables"

Consultado sobre la administración de Cambiemos y la figura del presidente Mauricio Macri sostuvo lo siguiente:

 "Macri generó una enorme desilusión; la desilusión de sentir que el cambio no fue o que fue para muy poquitos: para los que ganan con la especulación financiera y para las empresas que venden servicios de luz y gas"

El ex jefe de Gabinete kirchnerista también hizo mención a la situación judicial de Cristina Kirchner y el debate por su inmunidad parlamentaria.

Massa planteó la necesidad de ajustar la idea de los fueros hacia el interior del Senado y no como una herramienta de protección frente a las irregularidades por fuera de este ámbito. En el caso particular que respecta a la ex presidenta fue concluyente:

 "Si hoy no existieran fueros en Argentina, Cristina (Kirchner) estaría presa" 

  • massa