Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Si se va, flor de favor le hace": Berni le respondió con todo a Macri

El ministro se metió en la polémica y también dio detalles para la creación de su nuevo spot, en el que apuntó contra María Eugenia Vidal.

"Si se va, flor de favor le hace": Berni le respondió con todo a Macri

Luego de que el ex mandatario Mauricio Macri amenace al Gobierno afirmando "cambian o se van", el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se metió en la polémica y respondió "si se va, flor de favor le hace al país".

Al mismo tiempo, expresó: "Me preocuparía si los dichos vienen de otra persona, Macri ha dicho cada barbaridad que carece de cualquier tipo de valor", y anticipó: "No tengo duda que el próximo domingo ganamos las elecciones, y en noviembre también teniendo en cuenta todo lo que hicimos por los bonaerenses", en diálogo con Radio 10.

Además, dio detalles de la creación de su spot, en el que parodió a Florencio Randazzo y arremetió contra María Eugenia Vidal: "Mientras estábamos terminando un allanamiento, decidí hacer el video, pensé todo el día en lo equivocada que estaba", comentó en referencia a sus dichos de la diferenciación de la marihuana en Palermo y las villas.

"Escribí la letra del guion en la ambulancia y lo que dijo es una falta de respeto absoluta", agregó y concluyó: "Esta marihuana y todo lo que está acá (muestra lo recabado en el allanamiento), que se manchó con sangre para que usted la consuma relajada y tranquila, se comercializó con menores que mamaron desde chiquito (sic) la violencia como un método de vida".

    Ultimas Noticias