El cuarto mes del año llega con incrementos en distintos rubros y servicios.

Prepagas, alquileres y tarifas: los aumentos que llegan con abril
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El peso sufrió una depreciación de casi el 120% en lo que va de 2018, siendo el país con mayor devaluación monetaria del mundo en el período.
Al aumento en el valor del dólar se le suma una proyección estimada de al menos 45% de inflación anual y una caída del producto de 2,4 puntos.
Con este escenario no sólo las proyecciones del Presupuesto 2019, que presentan una inflación anual del 23% y un dólar a $40,10 se vuelven lejanas a la realidad sino que resta esperar los efectos del rápido aumento de la divisa en la economía real.

El cuarto mes del año llega con incrementos en distintos rubros y servicios.
Actualidad -

Tras semanas de detención, la profesional mendocina recibió el beneficio procesal. Para concretar su libertad y el regreso a la Argentina, deberá abonar una fianza fijada en 18.000 dólares.
Actualidad -

Los ministros de Seguridad y Educación brindaron una conferencia de prensa tras el ataque en la Escuela N°40 de San Cristóbal. Confirmaron que el agresor de 15 años es no punible y que el arma fue ingresada al colegio en un estuche de guitarra.
Actualidad -

El Ministerio de Capital Humano aseguró que agotará todas las instancias judiciales para garantizar su plena vigencia.
Actualidad -

En CABA se dispuso un alza de 4,9% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, mientras que en la provincia de Buenos Aires la suba alcanza el 4,6% para las líneas urbanas e interurbanas.
Actualidad -