Con dos goles de Erling Haaland, el seleccionado europeo derrotó 2-1 al equipo de Carlo Ancelotti y se metió entre los ocho mejores del torneo.

Mundial 2026: Noruega eliminó a Brasil y avanzó a los cuartos de final
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Representantes de distintos sindicatos participaron de un plenario en la Ciudad de Buenos Aires para avanzar en la reorganización del espacio. Durante el encuentro, plantearon la necesidad de fortalecer la representación del movimiento obrero de cara a las próximas elecciones.
9994_sq.jpg)
Los gremios del peronismo realizaron un encuentro nacional y regional en el barrio porteño de Caballito con el objetivo de avanzar en la normalización del espacio y reforzar su presencia dentro del escenario político. La convocatoria reunió a referentes sindicales de distintos puntos del país y puso el foco en el armado para las próximas elecciones.
El plenario contó con la participación de Hugo Moyano, Jerónimo Moyano y Octavio Argüello, integrante de la conducción de la CGT, además de dirigentes de diferentes gremios y regionales. La presencia de Argüello fue interpretada como un respaldo de la central obrera al proceso de reorganización de las 62 Organizaciones Peronistas.
Durante la jornada, el secretario general del SEOCA Zona Oeste y referente del espacio, Julio Rubén Ledesma, sostuvo que el objetivo es fortalecer la participación del movimiento obrero en la vida política. "Queremos dejar de ser convidados de piedra y ocupar el espacio que Perón y Evita nos legaron", afirmó ante los representantes sindicales.
Ledesma también señaló que buscan consolidar una estructura con presencia en todo el país para tener mayor incidencia en la definición de candidaturas dentro del peronismo o, si fuera necesario, impulsar un armado propio de cara a los próximos comicios.
Además, destacó la importancia de mantener una agenda común con la CGT y llamó a fortalecer la unidad del movimiento obrero. "Somos todos partícipes y dependientes de la Confederación General del Trabajo, representante genuina de los trabajadores en todo el país", concluyó.

Con dos goles de Erling Haaland, el seleccionado europeo derrotó 2-1 al equipo de Carlo Ancelotti y se metió entre los ocho mejores del torneo.
Deportes -
3784.jpg?w=1024&q=75)
El Comité Disciplinario dejó sin efecto la sanción al delantero de Estados Unidos tras su expulsión frente a Bosnia. Donald Trump celebró la decisión en sus redes sociales y habló de "una gran injusticia".
Deportes -

La empresa de Elon Musk designó a un responsable para las operaciones locales y mantiene conversaciones con YPF para desarrollar proyectos vinculados con infraestructura energética, supercargadores, almacenamiento de energía y centros de datos.
Actualidad -

Su esposa Viru y su hijo Bruno recordaron al exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con una foto de sus últimas horas.
Musica -