No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Siete rugbiers dejaron inconsciente a un joven de 21 años tras una golpiza

Ocurrió en City Bell. La víctima del brutal ataque se encuntra fura de peligro y la familia pide que se identifique a sus agresores.

Siete rugbiers dejaron inconsciente a un joven de 21 años tras una golpiza

Siete rugbiers dejaron inconsciente a un joven de 21 años tras una golpiza

En la madrugada del domingo pasado en la localidad plantense de City Bell, un grupo de siete rugbiers agredió brutalmente a un joven de 21 años dejándolo inconsciente.

De acuerdo a lo que la familia le pudo confirmar a El Día, a pesar de la golpiza y los botellazos recibidos a la salida de un cumpleaños, el joven quedó fuera de peligro y sólo presenta heridas.

 

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona entre 473 y 30 y los familiares de la víctima exigen que el Club Albatros, al cual pertenecen los siete agresores, los sancione.

Asimismo, la familia del joven pudo identificar a algunos de los que lo agredieron y dieron más detalles acerca del episodio: "Se dieron a la fuga en una camioneta blanca Hyundai Tucson. Lo que buscamos es que el club los suspenda o haga algo al respecto. No puede ser que dejen que gente como esta los represente".

Por su parte, quien se comunicó desde el Club Albatros fue el presidente Ricardo Benavidez en diálogo con el mismo medio: "El video no es muy claro pero estamos tratando de verificar si es posible la identidad de los mismos, para confirmar o no si se trata de jugadores del club de ser así tomaremos las acciones correspondientes al caso. Por supuesto que sean o no jugadores de nuestro club repudiamos cualquier hecho de violencia por que creemos que no es la solución de ningún problema".

Comentarios