Ir al contenido
Logo
Actualidad

Silvina Batakis se reunió con Juan Manzur y adelantó que en los próximos días terminará de conformar su equipo de colaboradores

"Va a consolidar el crecimiento que registra el país", dijo el jefe de Gabinete tras el encuentro en Casa de Gobierno.

Silvina Batakis se reunió con Juan Manzur y adelantó que en los próximos días terminará de conformar su equipo de colaboradores

La flamante ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunió este jueves con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, para realizar "un racconto de la situación y una planificación hacia adelante, con la idea de dar certidumbre a la población". El ministro coordinador, por su parte, destacó la "enorme capacidad y experiencia" de la funcionaria y se mostró convencido de que "consolidará" el proceso de crecimiento que atraviesa la Argentina.

"La ministra de Economía va a consolidar el crecimiento que registra el país e impulsar la mirada federal del Gobierno, con el compromiso de trabajar para todas las argentinas y los argentinos", afirmó Manzur, tras el encuentro que se desarrolló esta mañana en Casa de Gobierno.

Fue la primera reunión entre ambos, luego de que la ex funcionaria del Ministerio del Interior fuera designada como reemplazante de Martín Guzmán.

El gobernador de Tucumán en uso de licencia manifestó que tiene "grandes expectativas" sobre su gestión y dijo que una de las grandes prioridades que tendrá Batakis será “el crecimiento de las economías regionales, la producción, sus industrias y el sector agropecuario”.

La flamante titular del Palacio de Hacienda, por su parte, enfatizó en la necesidad de que "el crecimiento de la economía del país empiece a impactar positivamente en el bolsillo de cada uno de los argentinos y las argentinas".

Por otra parte, aseguró que en los próximos días terminará de conformar el gabinete que la acompañará en Economía. "En estos días voy a estar terminando de convocar a algunas personas que tienen que dejar sus funciones. No podemos dejar sin firma a los distintos organismos donde se desempeñan en la actualidad, porque lo que no puede pasar es que el Estado se detenga", explicó.

    Ultimas Noticias