Ir al contenido
Logo
Actualidad

Silvino, papá de Fernando Báez Sosa: "Hoy estoy muerto en vida"

Luego de confirmar que Fernando Burlando será parte de la querella, el hombre se acercó a los medios, agradeció el apoyo de toda Argentina y aseguró: "No le guardo rencor a nadie".

Silvino, papá de Fernando Báez Sosa: "Hoy estoy muerto en vida"
Silvino Baez habló ante la prensa de la muerte de Fernando (Foto: Twitter)

Silvino Báez salió a hablar con la prensa luego de varios días de duelo y refugiado en el resto de la familia, y se refirió a los pasos a seguir respecto de la investigación y de la causa que se abrió por la muerte de Fernando en Villa Gesell. Entre varios temas, se refirió al apoyo de Fernando Burlando y de la sociedad en general, peor además se refirió a los asesinos.

"Yo creo que con la sociedad argentina estamos muy bien apoyados y sería lindo hacer algo por Fernando. Le llegó a la gente, Fernando era un chico muy especial y ayudaba a mucha gente. Creo que la gente nos está apoyando de todos lados, en todo el país", expresó ante los medios.

 

Entre los que se le fueron acercando a la familia, apareció Sergio Berni, ministro de seguridad provincial, a lo que el Silvino destacó: "nos vino a dar su apoyo, el pésame y nada más y que además le explicó detalles del accionar de la Policía. "Me dijo que ellos actuaron bastante bien, que hubo un tumulto, que había mucha gente y nada más".

"Esperamos que se haga justicia y que paguen los culpables. Una vez que los abogados se hagan cargo y espermos lo que pase. Quiero agardecer al doctor Fernando Burlando que se ofreció a ayudar, y espero que todo salga bien para que esto se haga realidad, que no quede impune y no pueda pasarle más a ningun chico", destacó sobre el caso.

 

Por otro lado, este jueves en horas de la tarde se organizó una movilización en la puerta del edificio en el que vivía Fernando y no confirmó su participación por el dolor del caso. "Me gustaría ir con mi señora, pero depende de ella como esté y no puedo sacarla a que se haga más daño. Ahora le cuesta mucho", agregó.

"Cremos en Fernando y en Dios que nos van a dar la fuerza en este caso. A nosotros nos cuesta todo, ir a su cuerta y ver sus fotos y sus cosas, es muy dfiicil. Yo hoy estoy muerto en vida, yo no se después de esto como será mi vida, espero que tenga la fuerza", expresó con dolor Silvano.

Respecto de los 10 detenidos, de los cuales dos están acusados de coautores del homicidio, expresó: "Yo no le guardo rencor a nadie, espero que la justicia haga su trabajo y que paguen los culpables. Quiero justicia para Fernando y que se demuestre que en Argentina hay justicia para esta clase de gente que no se va a divertir, que solamente va a hacer perjuicio. Esperamos la pena máxima para los que son culpable que mataron a mi hijo a traición, cobardemente".

La reunión con el cuerpo de abogados de Burlando se dio en estos días, pero Silvino expresó que no pudo tener una larga charla al respecto. "Hablamos detalles, pero no hablamos demuchas cosas porque no estaba para recibir mucha información. No estoy muy bien, pero me hago fuerte por mi mujer que la está pasando muy mal".

"Ellos saben lo que hacen y tengo plena confianza en ellos. Creo que se va a hacer justicia y tiene que ser justicia. Mi hijo se fue a divertir, no a pegarle a nadie y me entregaron un cajón", cerró el hombre desde la puerta de su domicilio en el barrio de Recoleta.

    Ultimas Noticias