Ir al contenido
Logo
Actualidad #Monserrat#Robaron un banco

Simularon una pelea de borrachos y robaron un banco

A través de la pelea distrajeron a los guardias de seguridad, a los que luego redujeron a golpes
Simularon una pelea de borrachos y robaron un banco

Tres delincuentes simularon protagonizar una pelea de borrachos para distraer a los custodios de seguridad y de esa forma entraron a robar a una sucursal del Banco Ciudad, en el barrio porteño de Monserrat.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el pasado miércoles -aunque recién trascendió en las últimas horas- en el horario de cierre bancario en Bernardo de Irigoyen 320, a unas seis cuadras del Obelisco y si bien no se dio a conocer formalmente se estima que los sujetos se llevaron parte del tesoro. 

Los delincuentes, una vez que lograron distraer con su pelea a los vigiladores, los abordaron y los redujeron a golpes, cuando aprovecharon la salida de uno de los últimos clientes.

Una vez adentro, se dirigieron hacia la bóveda, donde estuvieron unos 10 minutos y se llevaron el botín, cuya suma no trascendió porque las autoridades de esa sucursal aún no habían hecho el arqueo.

Se estima que los ladrones se habrían llevado unos 4.000 pesos y 4.000 dólares en apenas unos minutos. Posteriormente, los asaltantes se dieron a la fuga en dos rodados, los que serían Renault Modelo Duster color negro y una camioneta Jepp.

Algunas versiones indicaron que los delincuentes habrían escapado de la sucursal bancaria disfrazados de rabinos.

  • Monserrat
  • Robaron un banco