Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Sin permiso para revolver" cómo es el protocolo de los puestos de libros

La reapertura voluntaria de los 249 puestos de libros ubicados en las plazas y parques de la Ciudad de Buenos Aires, podrán trabajar siguiendo un estricto protocolo. 

"Sin permiso para revolver" cómo es el protocolo de los puestos de libros

El Gobierno porteño  habilitó 249  permisos para  los puestos callejeros de libros y revistas usados en Plaza Houssay, Parque Rivadavia, Plaza Lavalle y Plazoleta Tango, que abrirán de 11 a 17; y  para aquellos que se ubiquen en Parque Patricios, Plaza Italia, Parque Centenario y Plaza Primera Junta, de 12 a 18, donde, a modo de evitar aglomeraciones, un día lo harán  los pares y otro día los impares.

En las ferias, hay carteles del Gobierno porteño que recuerdan llevar tapabocas, mantener distancia de dos metros y recomiendan a los visitantes: "Por tu seguridad, no toques los libros".

Los locales abrieron a fines de mayo,  y volvieron a cerrar en la cuarentena estricta que se decretó  del 1 al 17 de julio, y desde el 20 de julio realizan esta nueva modalidad de apertura voluntaria con horario restringido y días salteados de lunes a viernes.

    Ultimas Noticias