Ir al contenido
Logo
Actualidad #Masacre en san miguel del monte

Sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte sigue en estado crítico

Es una chica de 13 años que viajaba en el Fiat 147 que chocó contra un camión cuando era perseguido por un patrullero. Más temprano, el procurador bonaerense confirmó que las balas fueron disparadas desde las armas de los policías.

Sobreviviente de la masacre de San Miguel del Monte sigue en estado crítico

Rocío, la chica de 13 años que sobrevivió a la persecución policial y choque en San Miguel del Monte en el que murieron cuatro jóvenes, permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado.

La dirección médica del Hospital El Cruce de Florencio Varela informó en un comunicado que la paciente "permanece internada en la unidad de terapia intensiva pediátrica de nuestra institución en estado crítico".

El parte señala que la adolescente está "mecánicamente ventilada, con altos requerimientos respiratorios debido a distres respiratorio agudo en curso y soporto vasopresor similar y monitoreo de presión intracraneana con valores normales".

"Actualmente presenta un cuadro compatible con sepsis para lo cual se medicó oportunamente con antibióticos y el pronóstico sigue siendo reservado", finaliza el comunicado.

Más temprano se supo que los peritajes balísticos confirmaron que un plomo que impactó en uno de los cuatro jóvenes que murieron el pasado lunes tras una persecución policial y otros cuatro casquillos hallados en el lugar, fueron disparados desde las armas de dos de los siete policías detenidos

El dato fue divulgado por el procurador general bonaerense, Julio Conte Grand.

En tanto, autoridades del Ministerio de Seguridad bonaerense separaron a otro policía, ante la sospecha de que actuó como encubridor. Se trata del teniente primero Hector Enrique Ángel, quien se sumó a los otros 12 policías -siete de ellos detenidos- ya desafectados por orden del ministro de Seguridad Cristian Ritondo.

  • Masacre en san miguel del monte

Ultimas Noticias