No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad Covid-19

Soledad Acuña dio positivo de coronavirus

La ministra de Educación porteña no presentó síntomas y permanece aislada en su hogar, fuera de peligro.

Soledad Acuña dio positivo de coronavirus

Soledad Acuña dio positivo de coronavirus

Soledad Acuña, la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, tiene coronavirus y permanece aislada en su casa, sin síntomas y fuera de peligro. Según fuentes cercanas a la funcionaria, el próximo martes le darían el alta.

Aparentemente, Acuña se habría contagiado de Covid-19 en los días posteriores a las fiestas de fin de año, pero nunca se alarmó ya que no presentó síntomas en ningún momento de la enfermedad.

Así, la ministra porteña se convierte en la segunda funcionaria del gabinete de la Ciudad de Buenos Aires en contraer coronavirus luego de que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se convirtiera en el primer diagnosticado con la enfermedad el pasado 6 de enero.

Vale recordar que Rodríguez Larreta solo presentó síntomas leves pero aún así decidió hisoparse y finalmente el resultado fue positivo. De todas formas, el jueves pasado recibió el alta definitiva y ya hizo una aparición pública al inaugurar un nuevo centro de testeo en el barrio de Nuñez.

Según indicaron desde el entorno de Acuña, la funcionaria siguió trabajando desde su casa ya que son días intensos a raíz del comienzo del ciclo lectivo 2021 y el latente debate por la presencialidad de los alumnos y docentes en las aulas para el año que comienza.

En esta nota:

Comentarios