Ir al contenido
Logo
Actualidad #avengers endgame

Spoileó a los gritos el final de "Avengers Endgame" y le dieron una paliza

Se hace cada vez más difícil protegerse de quienes revelan qué sucede en la película, una de las más esperadas del año. Así reaccionó un grupo de espectadores luego de que un joven pretendiera arruinarles las experiencia. 

Spoileó a los gritos el final de "Avengers Endgame" y le dieron una paliza
Golpearon a un joven por spoilear "Avengers Endgame" (Foto: Twitter)

La sensibilidad está latente en el ambiente. Y no es para menos. "Avengers Endgame" llegó a los cines, marcando records en la venta de entradas, que se agotaron a nivel mundial, incluso, días antes de la fecha del estreno.

Los fans esperaron más de diez años para conocer el final de toda una era de superhéroes,que inició con  la primera película de "Iron Man" (2008) y que continuó creciendo con las historias (individuales y en conjunto) de los demás personajes.

Los directores, Anthony y Joe Russo enviaron una carta a sus seguidores, donde les pidieron que no revelen el contenido del film una vez visto. "Cuando vean 'Endgame' en las próximas semanas, no hagan un spoiler a otros, así como no les gustaría que les hicieran un spoiler a ustedes", solicitaron.

Era difícil protegerse de los spoilers a días del estreno pero ahora es peor. Abundan detalles cruciales en las redes sociales, y muchos se divierten contando lo que sucede en la última película de Los Vengadores.

Cuidado con los spoilers de "Avengers Endgame"

La situación se vivió al extremo en Causeway Bay, un cine de Hong Kong, donde un joven fue brutalmente golpeado tras la proyección de la película. Luego de ver la cinta, salió de la sala y comenzó a contarle a las personas que se encontraban por entrar detalles de las escenas a los gritos.

La situación despertó el enojo de algunos presentes quienes golpearon al joven. Así se dio a conocer por el portal Daily Mail y las imágenes fueron difundidas por las redes sociales.

  • avengers endgame

Ultimas Noticias