Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

Stolbizer aseguró que las "apariciones" de Mauricio Macri "no le hacen bien a la coalición"

Además, la candidata a diputada nacional por Juntos criticó la agresión del expresidente en Dolores contra C5N, donde tomó el micrófono del móvil y lo tiró.

Stolbizer aseguró que las "apariciones" de Mauricio Macri "no le hacen bien a la coalición"
(Foto: NA)

Este lunes por la mañana, la candidata a diputada nacional por Juntos, Margarita Stolbizer, aseguró que las "apariciones" del expresidente Mauricio Macri en el marco de la campaña por las elecciones legislativas, "no le están haciendo bien a la coalición" opositora que ella conforma y contribuyen a "la profundización de la grieta".

"Macri con sus apariciones no le está haciendo bien a la colación en estos días. Me da la impresión de que al recuperar Macri un lugar tan central en la escena pública sirve a la profundización de la grieta, algo que nosotros siempre quisimos modificar porque es un buen negocio electoral para quienes lo practican y malo para el país", marcó Stolbizer en diálogo con Futurock, donde aseguró que lo mismo sucede con la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido, la líder del GEN señaló que "necesitamos otra responsabilidad de la dirigencia política; podés durante la campaña pelear y jugar a la grieta. Lo que se debería demostrar es que pasada la campaña tenés voluntad de juntarte a dialogar y consensuar. Pasada la elección me parece que hay que actuar con cierta responsabilidad".

Pero eso no fue todo. Y es que la candidata también cuestionó la agresión del expresidente la semana pasada en Dolores contra C5N, donde tomó el micrófono y lo arrojó al agua. "Me pareció pésima, creo que son cosas que no se pueden aceptar en ningún caso", criticó Stolbizer.

  • mauricio macri