La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.

Marco Rubio negó que Estados Unidos retire su apoyo al Reino Unido por Malvinas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A pocas horas para que finalice el plazo legal para la inscripción de alianzas electorales, Margarita Stolbizer aseguró que le gustaría un acuerdo con el ex embajador de Estados Unidos

La diputada y líder del GEN elogió al ex embajador de Estados Unidos, Martín Lousteau, a pocas horas de que finalice el plazo legal para la inscripción de alianzas electorales con vistas a los comicios de medio término que tendrán lugar en octubre.
"Martín es un excelente candidato, me gustaría apoyarlo y que nos apoye, porque tenemos una estrategia bastante común, que es tratar de llenar con propuestas a la gente para mostrar que a la grieta la alimentan desde los otros lugares", señaló la legisladora.
Stolbizer diferenció la situación de Lousteau de la del ex ministro del Interior Florencio Randazzo: "No me gusta poner limitaciones de tipo personal, pero él ha sido muy explícito en que encuentra su lugar de competencia en el Frente para la Victoria".
"Alienta el regreso del pasado y no tiene nada que ver con nosotros, que planteamos una vuelta al futuro", expresó la diputada.
Al mismo tiempo, Stolbizer volvió a cuestionar a la expresidenta Cristina Kirchner: "Me preocupa la irresponsabilidad del Gobierno, que pensando en su conveniencia electoral alimentan la posibilidad de que sea la candidata del otro lado", sentenció.

La filtración había planteado esa posibilidad en el marco de tensiones con aliados de la OTAN.
Actualidad -

El gendarme se presentó como querellante y afirmó que su caso forma parte de una práctica sistemática.
Actualidad -

El Gobierno avanzó con el nombramiento pese a las críticas y una causa judicial en trámite.
Actualidad -

A través del Decreto 302/2026, el Ejecutivo dispuso un incremento del 0,5% en los tributos sobre naftas y gasoil. El ajuste completo se difirió para el próximo mes con el objetivo de moderar el impacto en la inflación.
Actualidad -